Inicio  /  Tabacos

Tabacos

Envases Flexibles

Para este importante sector de la industria, Ecoflex cuenta con una gama de productos que permitirán conservar y destacar su producto

Materiales sin impresión e impresos con alta calidad flexográfica hasta 8 colores conforman nuestra gama de productos para este segmento.

Cigarrillos
Adaptables al envasado de este producto contamos con estructuras funcionales al empaque industrial con velocidades de producción superiores a las 400 cajillas por minuto.

El liner puede ser color plata natural u oro, el papel también puede variar su gramaje dependiendo si es para Box o Soft.

Liner plata: Aluminio color Plata barnizado laminado a Papel Sulfito.

Liner Oro: Aluminio color Oro de acuerdo a especificación del cliente, laminado a Papel Sulfito
Tabaco de Liar
La delicadeza de este producto necesita de una protección especial, para ello diseñamos estructuras con foil de aluminio o metalizadas.
  • Laminado aluminio impreso – Papel Material de gran rigidez permite que el usuario mantenga el envase durante el consumo del producto, asegurando las propiedades del tabaco en el tiempo. 
  • Laminados Bopp – Pet Met – PE Utilizado tanto para tabaqueras como para flowpack en presentaciones de cigarrillos de baja cantidad. La presencia marcada por la calidad de impreso que se logra en este material y su flexibilidad configuran una excelente opción para la llegada al consumidor de tabaco.
Enfardelados
Para el empaque secundario de las cajillas de cigarros, el papel enfardelado ofrece una alternativa económica, con alta velocidad de envasado en la línea de producción y muy buena calidad de impresión.

Permite minimizar el espacio necesario para almacenamiento al compararlo con la misma cantidad de impresos en la opción con cartón rígido.